jueves, 12 de septiembre de 2013

Reggae contra la intolerancia

Movimiento contra la intolerancia, Rototom Sunsplash e Injuve crean un videoclip para luchar contra el racismo, la homofobia y la discriminación

Movimiento contra la Intolerancia ha presentado el videoclip “Abre tus ojos”, dentro de la iniciativa Reggae contra la Intolerancia. El proyecto, que cuenta con la colaboración de artistas como Lion Sitte, Sergent Garcia , Supa Bassie, Ras Kuko, Morodostyle Oficial, Rubén López & The Diatones Rapsusklei, ANIKI, Mel Semé ,Hermano L , Begoña Bang Matu, Roe Delgado, Mandievus, Ital Erik, se ha estrenado en el área de Foro Social de Rototom Sunsplash 2013, como recoge Reggae.es.
La idea consiste en la creación de un tema musical y un videoclip en el que participan los principales artistas reggae de España con el objetivo de que sirva de herramienta para los jóvenes en la lucha antirracista, contra los fenómenos de intolerancia, odio, xenofobia y homofobia, que lamentablemente en los últimos tiempos están en auge en España y Europa.


Es una iniciativa impulsada por Movimiento contra la intolerancia, el Rototom Sunsplash y el Instituto de la Juventud de España (Injuve) y que se presentó ayer durante el famoso festival de reggae.

El videoclip será copiado en 10.000 DVD que se distribuirán gratuitamente el 1.500 colegios. También se creará una web donde ver o descargar el vídeo, así como el resto de información de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...