domingo, 20 de octubre de 2013

La policía de Fuenlabrada en el proyecto europeo Net-Kard

Miembros de la Policía Local de Fuenlabrada han sido invitados a participar en el Proyecto Europeo Net-Kard, que pretende desarrollar la cooperación entre diferentes agentes-clave contra la discriminación de la comunidad gitana y, fomentar el establecimiento de redes y metodologías de trabajo en la lucha contra la discriminación y el apoyo a las víctimas.

Diferentes colectivos profesionales participarán en dicho proyecto como abogados, jueces, servicios policiales, periodistas y representantes de la comunidad gitana.

El proyecto tiene como último fin la elaboración de una guía para prevenir la discriminación contra la comunidad gitana, dirigida a los servicios policiales europeos.
El proyecto es coordinado por la Fundación Secretariado Gitano en cooperación con otras entidades de Portugal, Italia y Rumania.

La Fundación Secretariado Gitano, ha solicitado la participación en el proyecto de la Policía Local de Fuenlabrada, por su amplia experiencia en el desarrollo de políticas de seguridad no discriminatorias, que han alcanzado un amplio reconocimiento de numerosas instituciones nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...